DECLARACIONES DE: PÉREZ REVERTE, SÁNCHEZ DRAGÓ Y LYDIA BOSCH.

Esto es lo que nos espera a partir de ahora en los medios, me pregunto en ocasiones. Todo vale parece ser. Utilizar una red social con despropósitos e insultos contar de vender libros, no sé dónde queda la credibilidad de un periodista.
Hacer declaraciones sexuales insultantes, e incluso delictivas; claro que si fueran en nuestro país, contar de promocionar sus últimas publicaciones.
Y finalmente la justicia da la razón a Lydia Bosch. Pero qué es todo esto. Todo se incluye en páginas pares, en pequeñas gacetillas como si nadie las leyera, pero afortunadamente hay lectores avispados y con un sentido crítico que las encuentras husmeando en los periódicos nacionales y locales.
Un país que ha perdido el norte, que anda desorientado, donde cualquier declaración pública cuanto más rocambolesca sea, más eco se hace en los medios de comunicación contar de distraer la atención de una realidad en la que estamos inmersos y en la que nadie cree salir de ella.
Necesitamos un cambio urgente, una limpia de políticos, periodistas, comunicadores, tertulianos mercaderes, en definitiva, si no acabamos con esto pronto, irá calando en la sociedad y lo convertiremos en un problema social y generacional, para tener que volver a la escuela donde muchos no han ido para iniciar nuevos valores y compromisos con este país nuestro, al que quiero y lucho diariamente con tal de verlo donde estábamos años atrás; referente de otros muchos.
Por favor, recoge tus bártulos y vete ya, seas uno u otro. Déjanos luchar y vivir en condiciones no impuestas, y ahora enciendo un cigarro para echar todo el humo que pueda en una cafetería bajo una tertulia que no encuentro en los medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: